UNA SOLA AGUJA

UNA SOLA AGUJA : La salud no lo es todo, pero sin salud todo es nada.

VISITAS concertadas

PROGRAMA TU CITA A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE RESERVAS ONLINE:



"Cuando la salud está ausente, la sabiduría no puede revelarse, el arte no puede manifestarse, la fuerza no puede ser ejercida, la riqueza se vuelve inútil, y la razón se vuelve impotente."
Herófilo, 300 aC

Contacto y Reserva de Cita



Acerca de mi persona

Desde mi llegada a Japón (donde aparte de estudiar japonés para poder comer -el inglés y el español no es su fuerte-, practicaba Aikido y tenía una escuela de Yoga) me interesé por la medicina china, hasta hoy (...y en adelante). En 2011 terminé el máster de Medicina China por la WFAS haciendo prácticas en el hospital Tongren, de Beijing.

Mi nombre es Aúmkar, y soy un profesional de la medicina china (y la acupuntura), licenciado y practicante de medicina china por la Escuela Superior-Clínica Guang An Men (Beijing University of Chinese Medicine, Yunnan University of Traditional Chinese Medicine, Fundación Europea de MTC).
2 de mis profesores que me gustaría mencionar son; Francesc Miralles, y especialmente, Álex Padilla Boix, que además de ser el profesional en clínica oncológica integrativa más importante de España, es una persona sincera, honesta, y en la que puedo depositar toda mi confianza.

Me dedico a tratar personas adultas, niños y personas mayores en un marco de trabajo donde utilizo técnicas de medicina china.
Mi trabajo abarca la integración de cuerpo, mente, emociones y espíritu.
Mis sesiones incluyen tratamientos con acupuntura, materia medica china, dieta y otras técnicas terapéuticas de medicina china que apoyen esta integración, unidad y equilibrio psicológico, emocional y físico en mis pacientes.

Contacto

Móvil: (+34) 685 25 75 75
E-Mail: 1solaaguja@gmail.com
Skype ID: AumkarM

También puedes contactar por Whattsapp.




+ info en LinkedIn y Doctoralia






















Este es un espacio dedicado a consultas. Todo lo que tienes que hacer es enviarme un email explicándome tu caso y te daré algunas ideas sobre cómo hacer frente a tus preocupaciones.

Necesitaré alguna información extra que te pediré la cual puede responderse en breve tiempo (unos 5 minutos).

Este es un servicio personalizado y no automatizado, normalmente contesto todo el proceso en pocas horas en el mismo día. Es fácil, gratis, y 24/7.

Podrás beneficiarte de consejos prácticos sobre dieta, hábitos cotidianos, y otras sugerencias muy sencillas que te ayudarán a recuperar el equilibrio.

Como ejemplo dos casos.
1. El primero de una mamá que me preguntó si podía dar de mamar con 38.7º de fiebre. La respuesta fue un sí, con mucho amor :-D
2. El segundo un poco más complejo, se trataba de una chica que tenía bloqueo de Hígado (en cristiano es algo así como mucho estrés). Lo solucioné sugiriéndole una infusión muy sencilla y dieta.

Si deseas, podemos hacer una sesión Skype de 5 minutos (AumkarM)
o enviarme un email con tu nombre aquí.

Para concertar una primera visita o reservar una sesión de acupuntura puedes encontrarme en el siguiente número de teléfono : 685 25 75 75

Ofrecido por Doctoralia


Nuestra relación profesional y lo todo que concierna a tu persona y estado de salud es confidencial. 
(Puedo poner ejemplos anónimos para clarificar a los pacientes sobre mis competencias, pero jamás daré detalles personales como nombre y apellido, etc.)

Mis tratamientos no sustituyen el tratamiento médico o psiquiátrico sino que lo complementan.
Me reservo el derecho de admisión a mi consulta.

Mi trabajo está sujeto al 21% del Iva. Mis precios ya tienen el Iva incluido.
Honorarios razonables y muy asequibles. En comparación con los costes de la medicina occidental, la medicina china es mucho más accesible. Todavía más importante es el resultado, el cual suele ser fantástico. 

A tu disposición para cualquier información adicional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios tienen respuesta.