UNA SOLA AGUJA

UNA SOLA AGUJA : La salud no lo es todo, pero sin salud todo es nada.

VISITAS concertadas

PROGRAMA TU CITA A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE RESERVAS ONLINE:



"Cuando la salud está ausente, la sabiduría no puede revelarse, el arte no puede manifestarse, la fuerza no puede ser ejercida, la riqueza se vuelve inútil, y la razón se vuelve impotente."
Herófilo, 300 aC

Recomendaciones





Recogidas de Linkedin.

Alexandre

"Aúmkar no sólo es un gran profesional, sino que además tiene un don para su oficio. Posee unas capacidades innatas para tratar, sanar y asesorar a sus clientes. Recomiendo fervientemente sus servicios. En mi caso me dio una solución ágil y óptima, realizando posteriormente un seguimiento sincero, honesto y muy profesional."

Alex 

Aúmkar? Buen Profesional. Transparente. Atento y Dispuesto. Sabio.
Di con él por la recomendación de una tienda y francamente estoy muy satisfecho por su servicio y los resultados. A mi me trato la migraña. Antiguamente tenia una cada mes, luego se amplio a una cada cambio de tiempo, me convertí para mi familia en un radar meteorológico. Venga pastillas, muchísimas y a veces sin resultado satisfactorio. Ibuprofeno 650gr/ Paracetamol 1g / Emicraneal, Inmigran, y la que se ponía de moda, todo esto en mi estomago. Harto de toda esta y perdón por esta expresión, harto de tanta mierda me puse en contacto con Aúmkar.
Pasado un tiempo desde mi tratamiento de acupuntura con Aúmkar, he sufrido alguna que otra migraña, estamos hablando del diciembre de 2011 hasta hoy, mayo de 2013 en total habré tenido dos, tres migrañas, todo un éxito y lo MAS! Ha sido que no he tenido que encerrarme en una habitación a oscuras, han estado migrañas muy soportables que con una sola pastilla de paracetamol o ibuprofeno desaparece.
Aúmkar, quisiera ponerme otra vez en tus manos para combatir este 0,9% que queda."

Alejandro 
“Contacté con Aúmkar para dejar de fumar. Había probado otros métodos con anterioridad sin resultados positivos, pero de momento, tras mis sesiones de acupuntura y fitoterapia con Aúmkar, llevo 21 días sin coger un cigarrillo. No me considero un gran seguidor de este tipo de terapias, pero creo que en manos de un profesional pueden resultar muy positivas y beneficiosas.” 

Víctor
“Las sesiones con Aúmkar fueron muy positivas, a parte de su amabilidad y genuino interés, el tratamiento fue muy efectivo. Además otras personas que conozco y que él ha tratado también han mejorado y curado de sus dolencias... Por ejemplo, a una amiga mía le curó un Herpes Zóster con las agujas, fitoterapia y las ventosas... Aúmkar está siempre dispuesto ha dar explicaciones y orientaciones sobre la salud de sus pacientes....lo cual da confianza y ayuda al proceso de curación...”

Cristina 
“Sus tratamientos son muy efectivos y él es un buen profesional, ético, respetuoso, paciente y atento.”

ETCÉTERA 

Recogidas de Doctoralia.

Maribel
"Por el trato recibido,y por el resultado tan positivo del tratamiento al que me someti, para mis dolores."

Rocío
"Es increíble como me quitó el dolor con una solo aguja!
Su acupuntura tiene muchos beneficios porque os hará sentir muy bien! Tuve durante años una molestia en el hombro,como un punzamiento,y la molestia desapareció en una semana después de haberme puesto la aguja! Os recomiendo que lo probéis!"

Lluís
"¿Cómo puedo decirlo de modo sencillo y directo? Soy Runner y sufro molestias, contracturas y a veces cuestan que desaparezcan. Fisioterapia, geles.
El fin de mis dolores fue
sola aguja!!!"


Yolanda
"Fui a verlo por problemas de sobrepeso, no era capaz de ponerme a dieta por la ansiedad, y casi sin esfuerzo, no solo perdi esos kilos de mas, si no que aprendi q alimentos no me van bien y a sustituirlos por otros. Lo recomiendo por su buen trato, dedicacion y profesionalidad."

ETCÉTERA 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios tienen respuesta.