UNA SOLA AGUJA

UNA SOLA AGUJA : La salud no lo es todo, pero sin salud todo es nada.

VISITAS concertadas

PROGRAMA TU CITA A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE RESERVAS ONLINE:



"Cuando la salud está ausente, la sabiduría no puede revelarse, el arte no puede manifestarse, la fuerza no puede ser ejercida, la riqueza se vuelve inútil, y la razón se vuelve impotente."
Herófilo, 300 aC

Porqué las hierbas pueden o no funcionar.





Para explicar esto, voy a usar la analogía de cocer un pastel.

Digamos que quieres hacer un delicioso pastel de chocolate y decorarlo con un glaseado de chocolate adornado con cerezas en la parte superior. Para hacer este delicioso pastel de chocolate, tendrías que comenzar con una masa húmeda que se hornea a la perfección - no está seca, ni agrietada, ni con grumos, o llena de grandes bolsas de aire.

Pero digamos que en lugar de hornear un pastel de chocolate húmedo y esponjoso, quieres ir directamente a glasear el pastel y poner las cerezas, porque tienes prisa y no te da tiempo preparar la masa. Así que para ahorrar tiempo y dinero, decides utilizar otro tipo de masa (una prefabricada, vieja) en lugar de la mezcla de pastel de chocolate de la receta original. Da igual si tienes las habilidades de cocina de Arguiñano o no, esa tarta no va a saber bien sin importar la cantidad de chocolate glasé y cerezas que pongas en la parte superior de la misma.
Sabrá a algo sintético!

Tu nutrición, sueño, actividad física, y tus pensamientos son como la mezcla original del pastel de chocolate.

Las hierbas chinas, así como algunos suplementos nutricionales usados ​​sabiamente, son como la capa glasé de chocolate y las cerezas en la parte superior de la torta. Si te estás echando comida basura en el estómago, no haces ejercicio, te sientes culpable por ello, o culpas a otros, y no duermes lo suficiente, no hay hierba o suplemento te pueda ayudar. Será como tirar el glaseado y las cerezas dentro de una zapatilla podrida e intentar que se vea bonito.

Pon tu estilo de vida en orden, y luego piensa en tomar hierbas y suplementos.

Si sigues este simple consejo, realmente vas a sentir los beneficios de tomar suplementos como hierbas tónicas chinas, setas medicinales, etc. Toma ácidos grasos y glucógeno en vez de azúcar, sigue una dieta adecuada y descansa lo suficiente.
Estas cosas no te dirán que las hagas ni el médico, ni la tele, ni la revista hola, pero funcionan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios tienen respuesta.